Wycombe Abbey ha estado a la vanguardia de la educación de chicas durante los últimos 120 años. Nuestro objetivo es el de mantener esa posición en el hiper-competitivo mundo actual. Nuestra reputación de obtener la excelencia académica va más allá del currículo y se caracteriza por el amor por aprender por el hecho de aprender.
Para cerciorarnos de que las futuras generaciones de las alumnas de Wycombe Abbey estén preparadas para los retos que les aguardan, tratamos de fomentar en nuestras chicas una cultura de aprendizaje independiente y una curiosidad por el mundo en todas sus facetas. La gente feliz es gente con éxito y en Wycombe Abbey empoderamos a todas nuestras alumnas a que saquen el máximo provecho de sus habilidades.
Nuestro diverso programa co-curricular aspira a dotar a cada alumna de las herramientas necesarias para obtener el éxito, entre las que se incluyen la creatividad, la inteligencia emocional, el trabajo en equipo y el liderazgo. La aspiraciones académicas no son lo único importante en la vida. Valoramos el hecho de que las chicas necesitan un equilibrio y tiempo de ocio. Ofrecemos una gran variedad de actividades recreativas en nuestro campus que incluyen la danza, el esgrima o la apicultura entre otros, para que el tiempo de ocio de las alumnas sea divertido y tengan la libertad de relajarse y pasar tiempo con sus amigas.